Aceite íntimo de Pompeia 15ml

Aceite íntimo de Pompeia 15ml



25,75 €
Impuestos incluidos

Sin parabenos y apto para embarazadas


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Olevm Íntimo di Pompeia fue concebido en 1994, una época de enormes tabús en cuanto a higiene íntima y salud sexual, para satisfacer de forma efectiva las necesidades de un área del cuidado personal prácticamente inexplorada hasta entonces.

Un producto con activos botánicos de grado terapéutico, sin parabenos y apto para embarazadas, recomendado por profesionales de ginecología y obstetricia en casos de cistitis, candidiasis, psoriasis vulvar, aftas, vaginitis y en la rehabilitación del suelo pélvico.

Olevm Íntimo di Pompeia calma el picor, irritación y comezón en la zona vulvar, minimiza los efectos no deseados de prendas íntimas, celulosas y preservativos.

En la menopausia ha demostrado ser especialmente efectivo contra la sequedad. Además, por su cálido tacto y sensual aroma, es insustituible en las relaciones sexuales.

Más de 25 años después Olevm Íntimo di Pompeia sigue siendo el cosmético íntimo por excelencia, ofreciendo el mejor cuidado para la salud íntima femenina.

6 EXTRACTOS VEGETALES:

- ACEITE DEL ÁRBOL DEL TÉ. Posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus siendo, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio y desodorante. Se ha demostrado efectivo contra infecciones vaginales por cándida albicans y trichomonas, por sus propiedades para combatir hongos y levaduras. Presenta también una acción exfoliante sobre pieles secas, actúa como anestésico local y con acción antiinflamatoria.

- ACEITE DE GÉRMEN DE TRIGO. Es un aceite reengrasante y emoliente. Contiene ácidos grasos esenciales, fosfolípidos, esteroles, octacosanol, ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico, provitamina A, vitamina F y estearina, siendo una fuente natural de vitamina E muy superior a otros aceites. Tiene un efecto regenerador de los tejidos cutáneos y revitaliza la dermis. Posee propiedades antioxidantes.

- ACEITE DE CALÉNDULA. Tiene propiedades antisépticas, calmantes y antiirritantes. Es rico en principios activos, especialmente carotenoides, flavonoides, mucílagos y saponinas. Se utiliza para la piel reseca, agrietada y escamada. Previene infecciones y contribuye en la formación de tejido sano.

- ACEITE DE AGUACATE. Es rico en ácidos grasos insaturados con predominio del oleico, linolenico, y palmitoleico en vitaminas A,D y E (que estimulan la formación de colágeno). Contiene, entre otros, esteroles y tocoferoles. Debido a su acción antiinflamatoria resulta un bálsamo para la piel, especialmente en dermatitis, eccemas y psoriasis. Se emplea en cosmética por sus propiedades hidratantes, suavizantes que hacen desaparecer la sensación de piel seca de una manera rápida y eficaz.

- ACEITE DE CAMOMILA. Posee propiedades calmantes y emolientes por su contenido en polifenoles y flavonoides, además de una acción antiséptica debido a que su aceite esencial es rico en azuleno.

- ACEITE DE SEMILLA DE ALBARICOQUE. Es un aceite ligero y poco oleoso con una gran capacidad de penetración, por lo que combinado con otros aceites esenciales, se consigue que los principios activos lleguen a capas más profundas de la piel. Además, tiene propiedades emolientes, antiinflamatorias, antisépticas y antioxidantes.

Una adecuada salud íntima supone un enorme beneficio para la salud sexual en el ámbito de las relaciones de pareja.

Problemas como la sequedad, irritación, picor o molestia en la zona vulvar, especialmente habituales en la menopausia, el embarazo, al sufrir infecciones o durante ciertos tratamientos médicos, pueden ser un verdadero obstáculo para disfrutar de relaciones sexuales totalmente placenteras.

Olevm Íntimo di Pompeia ofrece una acción altamente hidratante, protectora y regeneradora de la piel que, gracias a los extractos vegetales de su fórmula exclusiva, ayuda a reparar el tejido dañado y favorece las defensas naturales de la zona íntima ante las afecciones vaginales.

Además, por su formato en aceite, su tacto cálido y su sensual aroma de vainilla, es un lubricante insustituible en las relaciones sexuales que minimiza la fricción y las molestias ocasionadas por el uso de preservativos.
8437007308020
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.