Gel íntimo aloe-tomillo 300ml

Gel íntimo aloe-tomillo 300ml



7,50 €
Impuestos incluidos

Agradable sensación de frescor


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Jabón suave sin conservantes parabenos, concebido especialmente para la higiene de la zona íntima.

Enriquecido con aloe vera y tomillo, proporciona, por sus propiedades calmantes, hidratantes y antisépticas, una agradable sensación de frescor y protección natural.

Limpia e hidrata sin dañar las mucosas, aumentando las defensas naturales de la piel de las zonas más delicadas.

Resulta una fórmula suave, apta para uso diario.

Aloe vera: nutre y rehidrata las mucosas. Tiene un alto contenido en polisacáridos que participan en la formación de las mucosas. La mucosa está formada en gran parte por agua y el aloe es conocido por sus propiedades hidratantes y regeneradoras. También posee enzimas que limitan el crecimiento bacteriano.
Tomillo: uno de los más potentes antisépticos naturales que se conocen. Su acción consiste en reforzar el sistema inmunitario con lo que la zona se hace más resistente a las infecciones o elimina las existentes.

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la zona a tratar y aclarar con abundante agua. Sólo para uso externo.

SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES

Ingredientes: AQUA (WATER), ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDE DEA, SODIUM CHLORIDE, MEL EXTRACT, THYMUS VULGARIS (THYME) FLOWER LEAF EXTRACT, THYMOL, COCAMIDOPROPYL BETAINE, LACTIC ACID, GLUCONOLACTONE, MAGNESIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM SULFATE, GLYCERIN, CALCIUM GLUCONATE, MAGNESIUM NITRATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, METHYLISOTHIAZOLINONE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL.

Utilizar para tu zona íntima un jabón especial, te ayudará a mantener tu pH y evitará posibles infecciones.

El gel íntimo limpia e hidrata sin dañar las mucosas, aumentando las defensas naturales de la piel de las zonas más delicadas. Es un excelente producto en todos los distintos ciclos femeninos como la menstruación, embarazo, menopausia, donde se sufren grandes cambios hormonales y se es mas propensa a infecciones.

Entre sus componentes el ácido láctico que protege nuestra flora bacteriana, el tomillo, con propiedades calmantes refuerza el sistema inmunitario con lo que la zona se hace más resistente a las infecciones o elimina las existentes y el aloe vera, protector natural conocido por sus propiedades hidratantes que nos dejará una agradable sensación de frescor.

Las zonas más delicadas de la piel requieren un cuidado especial. Estas zonas poseen mucosas para evitar las infecciones, las alteraciones en estas mucosas pueden provocar problemas por la acción de la flora bacteriana propia o por bacterias patógenas.

Su higiene debe cuidarse sin irritar ni agredir, pero siendo muy efectiva ya que estas zonas son especialmente susceptibles a infecciones.

En un gel íntimo los tensoactivos se utilizan a la dosis eficaz mínima y además se han elegido tensoactivos más respetuosos con las mucosas y por lo tanto menos irritantes.

Durante el embarazo, por el estado hormonal, el pH de la zona íntima es más ácido y requiere un cuidado especial para prevenir posibles infecciones. Utilizar un gel íntimo con un pH suave te ayudará a equilibrar la flora vaginal.

El uso de un gel específico previene de infecciones, evita la proliferación de bacterias y alivia posibles inflamaciones.
Armonia
8420649112711
2 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.