Colágeno forte 90 cápsulas

Colágeno forte 90 cápsulas



21,35 €
Impuestos incluidos

Colágeno Forte contiene colágeno hidrolizado, calcio marino y magnesio marino que sirve para regenerar y mantener una piel y articulaciones saludables. Las cápsulas son para un mes completo de tratam...


Cantidad
Fuera de stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Colágeno Forte Robis es un complemento que ha sido elaborado con colágeno hidrolizado, calcio y magnesio marino procedente del alga lithothamnium calcareum, ácido hialurónico, extracto de bambú, vitaminas C y D3. Todo esto lo convierte en un complemento muy completo.

Robis está comprometido con su propia fabricación y calidad como claves para destacar, sus más de 30 años como fabricante lo respalda, siendo la primera empresa española certificada con el estándar ISO9001. Por otro lado, Robis está certificada en HACCP (Certificación de riesgos y puntos críticos de control) o HPPCC, por sus siglas en inglés.

Colágeno Forte Robis ayuda a mantener la piel en buen estado, hidratada y elástica, así como las articulaciones para prevenir problemas que pueden aparecer con la edad.

Composición por 1 cápsula:
Colágeno hidrolizado (350 mg), extracto de bambú (30 mg), calcio marino (28,52 mg), vitamina C (25 mg), ácido hialurónico (3 mg), vitamina D3 (1,66 µg), magnesio marino ( 1,47 mg), estearato de magnesio, fosfato de calcio bicálcico.

Se recomienda tomar 3 cápsulas al día con una cantidad suficiente de agua.

Antes de tomar este complemento conviene prestar atención a lo siguiente:

No debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada.
No conviene exceder la dosis diaria expresamente recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No se recomienda durante el embarazo, la lactancia o en personas con problemas hepáticos o renales graves.
Robis
8425198059319

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.