Crema skin food light 30ml

Crema skin food light 30ml



10,70 €
Impuestos incluidos

Nutrición intensiva de textura ligera y rápida absorción para piel seca


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Hidrata y aporta protección y confort inmediatos. Cara y Cuerpo.

Skin Food Light aporta confort a la piel seca inmediatamente. Esta crema de textura ligera que se absorbe rápidamente, combina aceite de girasol orgánico con los extractos calmantes de pensamiento silvestre, camomila y caléndula. La piel se hidrata al instante, su fórmula ligera regenera la barrera protectora natural de la piel y la protege frente a la sequedad.

Beneficios
Nutre la piel seca.
Textura ligera de rápida absorción.
Hidrata intensamente de forma inmediata

Ingredientes clave:
- Extracto de pensamiento silvestre
Viola Tricolor Extract
Caracterizado especialmente por sus azúcares de cadena larga. Crea una barrera hidratante y protectora en la piel. Apto para el cuidado de pieles secas y sensibles.
- Extracto de flores de caléndula
Calendula Officinalis Flower Extract
Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

Composición: Agua Aceite de girasol Glicerina Alcohol Gliceril estearato citrato Cera de abeja blanca Manteca de cacao Alcohol cetearílico Manteca de karité Limoneno 1 Extracto de pensamiento silvestre Extracto de hojas de romero Extracto de flores de manzanilla Extracto de flores de caléndula Lanolina Carragenato Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Aceites esenciales naturales* 1 Linalool 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1

Weleda
4001638501484
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.