Gel de ducha hidratante 500ml

Gel de ducha hidratante 500ml



4,60 €
Impuestos incluidos

Todo tipo de pieles


Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

¡Llega la hidratación durante la ducha! Este gel proporciona una eficaz y delicada higiene corporal, al mismo tiempo que obsequia a tus sentidos con una increíble sensación de frescor y bienestar.

El extracto de frambuesa alimenta tu piel con vitaminas y antioxidantes, mientras garantiza un mantenimiento del nivel óptimo de hidratación. El hidrolato de menta revitaliza y estimula las defensas naturales cutáneas.

Activos:

Hidrolato de menta: Se obtiene a través de la destilación de las hojas de menta frescas. Posee propiedades tonificantes y estimulantes de la circulación sanguínea. Proporciona hidratación y frescor instantáneo con un suave aroma mentolado.

Extracto de frambuesa: Contiene ácido elágico, antocianinas, vitamina E, flavonoides y ácidos vegetales. Entre sus beneficiosos efectos se incluyen la capacidad de regenerar la piel, aportarle los nutrientes que necesita, así como una acción rejuvenecedora.

En el Sur de Alemania vive una encantadora abuelita que ha dedicado su vida a estudiar plantas medicinales y a elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras.

La marca Oma Gertrude se inspira en la riqueza de la experiencia de las abuelas para crear una nueva línea de productos cosméticos para el cuidado del cuerpo y cabello totalmente basada en hierbas y plantas.

Con los productos de Oma Gertrude la cosmética orgánica certificada llega a la rutina de cuidado y belleza diaria al alcance de todo el mundo.

Las materias primas utilizadas para la producción proceden de cultivos biológicos y lugares salvajes y no contaminados.

Los procesos productivos y el embalaje respetan el medioambiente.

Los productos NO contienen: organismos genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas y petroquímicos.

Todos los productos de esta línea están certificados por BDIH Cosmos Natural
Oma Gertrude
4743318168029
8 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.