Gel sólido buenos días bio 120ml

Gel sólido buenos días bio 120ml



10,75 €
Impuestos incluidos

Gel estimulante para el uso diario en el baño o la ducha


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

100% Natural y 70% Bio * 55% Ingredientes KM 0 * Raw * Vegana * Artesana, del campo al tarro, desde Teruel

Gel de ducha sólido elaborado tradicionalmente sólo con ingredientes bio para limpiar y cuidar tu piel. Con menta y pomelo para que empieces tu día con energía positiva.

¿Sabías que los jabones sólidos son los más naturales y ecológicos del mercado?

1. Son en formato sólido: sin agua. En esta pastilla hay los mismos usos que en una botella de plástico de 750 ml., pero sin botella de plástico: así se reduce su impacto ambiental.

2. Contienen ingredientes puros, sin aceite de palma y sin ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente.

Pastilla de jabón, 120 ml.

Para la higiene diaria corporal. Limpia suavemente sin resecar, para el uso diario en el baño o la ducha. Fresco perfume que activa y estimula. Con aceites esenciales de menta y pomelo. Evita el contacto directo con los ojos.

Moja tus manos con agua y frota la pastilla de jabón sobre el cuerpo o una esponja hasta que haga un poco de espuma. Lávate como de costumbre. Aclarar después con abundante agua.

Son jabones sobresaturados con aceites, por lo que además de limpiar, aportan una hidratación extra. De todas formas, un jabón no está pensado para hidratar, sino para limpiar. Después de la limpieza con un jabón, por muy natural que sea, es recomendable el uso de una crema o aceite hidratante y nutritivo.

Los jabones de Matarrania no contienen ninguno de los ingredientes potencialmente peligrosos para la salud y el medio ambiente, y que sí contienen muchos otros jabones convencionales: perfumes sintéticos, colorantes, siliconas, tensioactivos aniónicos (lauril y laureth sulfatos de sodio), agentes espumantes (PEG, Polietilenos, Polietilenglicoles)… Todo lo que hay en la etiqueta es perfectamente comprensible.
Matarrania
748252722324
2 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.