Crema skin food body butter 150ml

Crema skin food body butter 150ml



19,95 €
Impuestos incluidos

Nutrición corporal intensiva


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Delicioso bálsamo nutritivo corporal que se funde con tu piel y la ilumina. NUEVO FORMATO ECO FRENDLY.
Nutrición corporal intensiva de rápida absorción. Con todos los beneficios de la fórmula Skin Food. Sin dejar sensación grasa.

Perfecto para nutrir e hidratar la piel. Formulado con manteca de karité y aceite de coco, deja la piel suave y aterciopelada. Ideal para el cuidado de tu piel después de la exfoliación o tras un baño o ducha. Devuelve a tu piel su hidratación natural.

Este nuevo envase viene a sustituir a nuestro clásico tarro por uno de vidrio. Fabricado con un 85% de vidrio reciclado con un diseño minimalista en el que combina la cantidad mínima necesaria de plástico y vidrio. Además vendrá envuelto en una caja de cartón 100% reciclable.

Beneficios
Protege a la piel de la sequedad y proporciona una hidratación duradera.
Nutre y repara.
Rápida absorción.
Piel más suave y elástica.
Dermatológicamente testado.
Perfecto para piel seca o agrietada.

Composición: Agua Aceite de girasol Manteca de cacao Glicerina Gliceril estearato citrato Manteca de karité Ácido esteárico Ácido palmítico Pentilenglicol Extracto de hojas de romero Extracto de flores de manzanilla Extracto de flores de caléndula Extracto de pensamiento silvestre Alcohol Betaína Carrageenan Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Ácido láctico Ésteres de ácidos grasos (emulgente) Lauroil Lactilato Sódico Aceites esenciales naturales* 1 Limoneno 1 Linalool 1 Bencil benzoato 1 Aceites esenciales naturales*.
Weleda
4001638526708
2 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.