Jabon facial arcilla gris y bardana 150m

Jabon facial arcilla gris y bardana 150m



12,50 €
Impuestos incluidos

Depurativo, pieles grasas y mixtas


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Emulsión jabonosa a base de arcilla gris, adecuada para descongestionar y limpiar en profundidad los barrillos y puntos negros, arrastrando los restos de suciedad, maquillaje y piel muerta. Absorbe la grasa y elimina las bacterias causantes de las infecciones en los poros. Recomendado para pieles grasas o mixtas, en combinación prolongada con la Crema Depurativa de pepino resulta muy efectivo contra el acné juvenil. Preparado a base de plantas destinado a descamar las capas ma´s externas y deterioradas de la epidermis.

El jabón para la cara desmaquillante
El Jabón de arcilla arrastra de forma natural, por simple frotación, las células muertas, los restos de maquillaje y la suciedad profunda adherida a la piel, causantes todas ellas de la pérdida del buen estado del rostro. Suaviza la piel, matiza las manchas y las cualidades del extracto de bardana ayudan a regenerar las células de la epidermis.

Jabón limpiador con activos naturales
Jabón compuesto por arcilla gris que frena la proliferación bacteriana y absorbe grasas purificando la piel, y por bardana, la arctiopicrina contenida sobre todo en la raíz de la bardana es un antibiótico vegetal especialmente eficaz contra el estafilococo, germen causante de muchas infecciones de la piel. De alto contenido en aceite esencial y en sales minerales ricas en potasio, la bardana es un excelente depurativo. Facilita la eliminación de sustancias de desecho a través de la piel.

Jabón facial para pieles mixtas y grasas
La piel, especialmente las pieles grasas, tiene que estar limpia para que respire adecuadamente y precisa rehidratación para reponer sus aceites naturales. Una rutina básica para pieles grasas y mixtas consistirá en limpiar la piel por la mañana y por la noche todos días. El jabón facial de arcilla arrastra toxinas, impurezas y el exceso de grasa y proporciona una piel suave, limpia y equilibrada.

Jabón facial indicado para el acné juvenil
Producto especialmente dirigido para el acné hormonal juvenil, el lavado frecuente con este jabón controla la grasa y equilibra la piel eliminando impurezas y puntos negros. Limpiador con efecto refrescante que ayuda a reducir las bacterias que provocan la obstrucción del poro. Como rutina combinar el jabón facial de arcilla con la crema Depurativa de pepino y completar el tratamiento con la Mascarilla Reguladora una vez por semana.

Principios activos
Arcilla gris: frena la proliferación bacteriana y absorbe grasas purificando la piel.
Bardana: la arctiopicrina contenida sobre todo en la raíz de la bardana es un antibiótico vegetal especialmente eficaz contra el estafilococo, germen causante de muchas infecciones de la piel. De alto contenido en aceite esencial y en sales minerales ricas en potasio, la bardana es un excelente depurativo. Facilita la eliminación de sustancias de desecho a través de la piel.

Modo de empleo
Lavar el rostro con una pequeña cantidad de producto tres veces al día con agua tibia, incidiendo en las zonas más afectadas. Secar con una toalla limpia y aplicar la crema adecuada al tipo de piel. En pieles muy grasas o con acné, se puede utilizar a modo de mascarilla, aplicando más producto y dejando actuar durante 4 o 5 minutos. Enjuagar con abundante agua. Repetir 2 a 3 veces por semana. En pieles mixtas o sensibles repetir una vez por semana.
Armonia
8420649010246
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.