Limpiador y mascarilla 5 en 1 100ml

Limpiador y mascarilla 5 en 1 100ml



8,30 €
Impuestos incluidos

Limpia en profundidad y proporciona una tez uniforme


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Limpiador y mascarilla 5en1 de Sante limpia en profundidad y proporciona una tez uniforme. Las partículas de exfoliación natural eliminan las hojuelas y manchas de la piel. Para un cutis aterciopelado y suave.

Propiedades:
- El aceite de semilla muestra una proporción ideal de ácidos grasos omega-3 a omega-6 que ayudan a la piel a mantener una barrera intacta y asegurar un equilibrio de hidratación y aceite.
- La arcilla blanca Como alternativa no ferrosa, tiene propiedades absorbentes y limpiadoras. Libera la piel del exceso de grasa más suavemente que otras arcillas. Por lo tanto, es más adecuado para la piel seca y sensible.

Se recomienda en caso de limpieza aplicar sobre la piel facial húmeda 1-2x semanalmente y enjuague con agua tibia. En caso de peeling aplíquelo a la cara 1-2x semanalmente, masajéelo usando circular y remover con abundante agua tibia. En caso de mascarilla aplicar como mascarilla 1-2x semanalmente, dejar actuar durante aprox. 20 minutos y retirar con abundante agua tibia. Ahorre la boca y zonas de los ojos.

Composición: Lauryl, Salvia Hispanica Seed Oil, Limonene, Linalool, Glyceryl stearate, Benzyl Salicylate, Alcohol denat, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Kaolin, Sucrose Cocoate, Glycerin, Xanthan gum, Silica, Butyrospermum Parkii Butter, Behenyl Alcohol, Water, Fragrance, Tocopherol, Simmondsia chinensis seed oil, Helianthus annuus seed oil, Titanium dioxide, Glycine soja oil, Cocoglycerides, Glucoside, Sorbitan Stearate, Aloe barbadensis leaf juice powder, Vitis vinifera seed oil, Hydrolyzed jojoba esters, Cimicifuga racemosa root extract, Hydrogenated palm glycerides citrate, Citrate.
Santé
4025089084655
2 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.