Mascarilla facial limpieza intensa 10gr

Mascarilla facial limpieza intensa 10gr



1,89 €
Impuestos incluidos

Mascarilla limpiadora de impurezas


Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Mascarilla facial apta para veganos con algas marinas que limpia la piel de toxinas.

Contiene una combinación de extractos de algas marinas con alta concentración en oligoelementos y sales minerales que limpian la piel en profundidad y regulan la secreción sebácea.

Apta para todo tipo de pieles, contiene vitaminas y provitaminas A y D, que consiguen una acción remineralizante que devuelve el equilibrio a la piel.

Principios activos: Algas marinas, avellano, cola de caballo, guaraná, aloe vera, castaño de Indias y árnica.

Las algas tienen una alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D. La abundancia de sales minerales hace del fucus un alga remineralizante, que devuelve el equilibrio a la piel. Su efecto se une al poder absorbente de la arcilla que elimina las impurezas y arrastra la suciedad de los poros.

Sobre la piel limpia, aplicar una fina capa en rostro y cuello. Evitar siempre la zona ocular y bucal. Se deja actuar durante 10 a 15 minutos procurando no gesticular. Pasado el tiempo, retirar con agua tibia y tonificar.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES

Ingredientes: AQUA (WATER), CAPRYLIC CAPRIC TRIGLYCERIDE, GLYCERIN, OCTYLDODECANOL, TITANIUM DIOXIDE, GLYCERYL STEARATE SE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CETEARYL ALCOHOL, KAOLIN, ARACHIDYL, ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, UNDARIA PINNATIFIDA EXTRACT, FUCUS VESICULOSUS EXTRACT, ALLANTOIN, DISODIUM EDTA, CARBOMER, ARACHIDYL GLUCOSIDE, BEHENYL ALCOHOL, XANTHAN GUM, TRIETHANOLAMINE, CETYL PHOSPHATE, CETEARYL GLUCOSIDE, BHT, POTASSIUM SORBATE, 1,2-HEXANEDIOL, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, TROPOLONE, CAPRYLYL GLYCOL, GLUCOSE, PARFUM (FRAGRANCE), LINALOOL, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, GERANIOL.
Armonia
8420649112841
6 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.