Mascarilla facial reguladora 10gr

Mascarilla facial reguladora 10gr



1,89 €
Impuestos incluidos

Mascarilla para piel grasa


Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Mascarilla específica para pieles mixtas y grasas, formulada con extracto de pepino, ácido salicílico y el complejo Sebustop®, compuesto por extractos de jengibre y canela, que ayudan a mejorar la apariencia de las pieles gruesas o apagadas por el exceso de sebo gracias a sus propiedades antisépticas, purificantes y reguladoras.

Sus beneficios fueron comprobados mediante un panel de 10 adultos en edades entre los 23 y 40 años, que constataron una disminución en la dilatación de poros de hasta un 15%. Además, estudios de laboratorio comprobaron la inhibición de la proliferación bacteriana durante su uso.

Sebustop®: principio activo a base de canela y jengibre que combate eficazmente los problemas de la piel grasa con tendencia acnéica. Gracias a su eficacia astringente, reduce el tamaño del poro y limita la proliferación bacteriana*.
Canela: rica en aceites esenciales y taninos, con capacidad antibacteriana, ayuda a mantener la piel limpia.
Jengibre: especia originaria de la India, conocida por su poder antiséptico y purificador.

Limpiar la piel con Agua Limpiadora Micelar Armonía antes de aplicar una fina y homogénea capa de producto sobre cara y cuello.
Dejar actuar 15-20 minutos y retirar con una esponja humedecida en agua tibia.
Aplicar 1 ó 2 veces por semana.
Tonificar e hidratar con la crema apropiada.
Evitar el contacto con los ojos.

El punto negro o comedon es la parte que más se ve del exceso de sebo en un poro, con el paso del tiempo esa impureza se oxida y adquiere ese característico color negro.
La mascarilla reguladora es una máscarilla para puntos negros porque contiene arcilla y ácido salicílico que regulan el exceso de sebo y extracto de pepino que descongestiona e hidrata en profundidad.

La piel con tendencia acneica es la piel que por la acumulación de sebo y bacterias tiene una inflamación muy característica en los poros. La limpieza facial a diario es el primer paso y el más importante para evitar que los poros se cierren y se inflamen. Una o dos veces a la semana a esa limpieza hay que sumarle la aplicación de una mascarilla purificante dirigida especialmente para pieles con tendencia acneica. La mascarilla reguladora elimina impurezas, ayuda a minimizar el tamaño del poro y proporciona una piel suave y equilibrada.

VEGANO · SIN PARABENOS · SIN SILICONAS · SIN COLORANTES

Ingredientes: AQUA (WATER), CAPRYLIC CAPRIC TRIGLYCERIDE, KAOLIN, OCTYLDODECANOL, GLYCERIN, TITANIUM DIOXIDE, BUTYLENE GLYCOL, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE SE, ARACHIDYL ALCOHOL, PENTYLENE GLYCOL, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, CINNAMOMUM CASSIA BARK EXTRACT, SANGUISORBA OFFICINALIS ROOT EXTRACT, ZINGIBER OFFICINALE (GINGER) ROOT EXTRACT, ALLANTOIN, MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF (TEA TREE) OIL, 4-T-BUTYLCYCLOHEXANOL, DISODIUM EDTA, SALICYLIC ACID, CARBOMER, BEHENYL ALCOHOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, GLUCOSE, XANTHAN GUM, TRIETHANOLAMINE, CETYL PHOSPHATE, BHT, CETEARYL GLUCOSIDE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, TROPOLONE, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL.
Armonia
8420649112575
5 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.