Crema protectora de caléndula 75ml

Crema protectora de caléndula 75ml



9,75 €
Impuestos incluidos

Cuidado diario para cara y cuerpo. Ideal para toda la familia.


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Crema protectora para todo tipo de pieles, incluso las pieles sensibles.

Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.

Lo que es bueno para la piel del bebé, es bueno para ti. Por eso se convierte nuestra Crema de Caléndula en el cuidado esencial para toda la familia, ya que une las virtudes nutritivas y protectoras del aceite de almendra dulce y de la cera de abeja con las virtudes calmantes de la caléndula bio.
De textura untuosa, previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel en cara y cuerpo de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables como el frío o el viento. Los extractos de caléndula alivian y calman la piel seca, sensible e irritada.

Beneficios
Protege la piel de toda la familia contra las agresiones externas como frío y viento, dejándola perfectamente cuidada e hidratada. Ideal para cara y cuerpo, y las pieles más sensibles.
Testado dermatológicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

Extracto de flores de caléndula
Calendula Officinalis Flower Extract
Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

Aceite de almendra dulce
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil
El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.

Composición: Agua Aceite de sésamo Extracto de pétalos de girasol Lanolina Cera de abeja hidrolizada Cera de abeja blanca Gliceril linoleato Extracto de almendra dulce Extracto de flores de caléndula Aceites esenciales naturales* 1 Limoneno 1 Citronelol 1 Alcohol bencílico 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1 Eugenol 1 Farnesol 1
Weleda
3596206332825
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.