Champú y gel ducha caléndula baby 200ml

Champú y gel ducha caléndula baby 200ml



11,25 €
Impuestos incluidos

Limpia suavemente


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Gel y Champú 2 en 1 para baño y ducha sin jabón que limpia suavemente cabello y cuerpo. Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, sedoso y fácil de peinar.

Limpia suavemente piel y cabello. El aceite de sésamo, el aceite de almendra y el extracto de caléndula, todos BIO, mantienen la hidratación de la piel, la protegen de la sequedad y dejan el cabello suave y sedoso. No irritante para los sensibles ojos de los bebés y no tiene jabón, es 100% natural y es el producto ideal para bebés y adultos con piel muy seca y sensible. La alta tolerancia ha sido testada dermatológicamente, incluso en pieles sensibles.

Extracto de flores de caléndula
Calendula Officinalis Flower Extract
Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

Aceite de almendra dulce
Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil
El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.

Consejos de uso: De los pies a la cabeza: Aplicar, enjabonar suavemente y aclarar bien. Para limpiarle el cuerpo, usa una esponja natural y pasa la esponja de arriba hacia abajo, comenzando por el cuello y continuando por el pecho, la barriguita, los brazos, los genitales y las piernas. Es importante que prestes atención a las zonas de los pliegues de la piel. Después le damos la vuelta y le lavamos la espalda, poniendo especial cuidado en no mojarle la cara. Al lavarle la cabecita, debemos tener cuidado de que no le entre jabón en los ojos. La cara solo con agua y si fuera necesario, limpiamos los ojos con suero fisiológico y una gasita estéril para cada ojo, siempre de dentro hacia fuera. La nariz y los oídos no debemos lavarlos a no ser que el bebé tenga congestión. Consejos de nuestra matrona: Muy importante secar todos los pliegues para no dejar restos de humedad.
Weleda
4001638096515
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.