Jabón de caléndula 100gr

Jabón de caléndula 100gr



5,95 €
Impuestos incluidos

Limpieza suave para pieles sensibles.


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Limpia suavemente sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales.

Conocida desde la antigüedad, la caléndula es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.

Para pieles delicadas así como para el aseo de los niños. Limpia suavemente con extractos de caléndula y manzanilla, sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. También muy apropiado para aquellos que se lavan mucho las manos.

Beneficios
Limpia suavemente sin resecar
Preserva las funciones naturales de la piel

Extracto de flores de caléndula
Calendula Officinalis Flower Extract
Las flores de Caléndula tienen un color anaranjado y son típicas de la planta de Caléndula. Gracias a su contenido en diferentes carotenoides, flavonoides y saponinas, tienen propiedades suavizantes y apoyan la regeneración de la piel.

Composición: Jabón de aceite vegetal de palma, Jabón de aceite vegetal de coco, Agua, Glicerina, Jabón de aceite vegetal de oliva, Aceites esenciales naturales, Extracto de flores de caléndula, Extracto de manzanilla, Extracto de raíz de iris , Extracto de pensamiento silvestre, Extracto de arroz, Extracto de malta, Cloruro sódico, Estearato sódico, Alcohol , Limoneno , Linalool , Citronelol, Aceites esenciales naturales* , Cumarina .
Weleda
4001638098946
2 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.