Biscotes de cereales sin gluten 260gr

Biscotes de cereales sin gluten 260gr



6,75 €
Impuestos incluidos

Tostadas crujientes, muy ricas


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Fette Biscottate Cereal - Pan Tostado Sin Gluten de Schär, son unas sabrosas y crujientes tostadas con cereales. Ideales para tus desayunos o para tomar en cualquier momento del día, untadas con queso o con paté. ¡Disfruta de un desayuno sano y sabroso!

Estas sabrosas tostadas están elaboradas con ingredientes de la mayor calidad, totalmente naturales, sin conservantes ni aromas artificiales. Llevan en su composición una combinación de harinas de calidad como trigo sarraceno, harina de castaña, harina de quinoa y harina de linaza. Están libres de gluten, trigo y lactosa, por lo que son ideales para aquellas personas que deban seguir una dieta libre de éstos. Pueden ser perfectamente sustituidas por el pan tradicional en las diferentes comidas.

A través de los años, Schär ha logrado referenciarse como una marca mundial en la alimentación sin gluten, ayu-dando también a quienes deben llevar una alimentación sin trigo y o lactosa. Schär es una marca global que ofrece al consumidor un compromiso de calidad máximo y constante, una seguridad comprobada y un sabor pleno.

Fette Biscottate Cereal - Pan Tostado Sin Gluten Schär. Características principales:
31 kcal por unidad.
0,6 g de grasa por unidad.
6 g de carbohidratos por unidad.
Aptos para dietas sin gluten.
Sin lactosa.
Sin trigo.
Envase 250 gramos.
Schar
8008698028629
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.