Corrector crema 01 beige

Corrector crema 01 beige



5,95 €
Impuestos incluidos

Para ocultar granitos y suavizar manchas.


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Corrector de textura cremosa para ocultar granitos y suavizar manchas. Cobertura media-alta.

Cubre las irregularidades indeseadas de la piel pequeña como venas, impurezas y pequeñas imperfecciones de manera confiable y duradera.

El Nuance 01 beige es un rosatón fresco, que es especialmente adecuado para tonos de piel más claros y pieles normales y secas. Contiene aceite orgánico de jojoba y almendra, así como minerales micronizados que le dan a la textura un efecto suave y polvoriento. Hace que la imagen de poro parezca más fina.

La manteca de Karité regula óptimamente el equilibrio de humedad de la piel y evita que se seque. Contiene valiosos fitoesteroles, antioxidantes y ácidos grasos que fortalecen la barrera de la piel.

El aceite de almendras tiene efecto antiirritante y calmante. Su muy buena compatibilidad ofrece solo un cuidado suave de la piel sensible y los ayuda a recuperar el equilibrio. Los minerales y vitaminas incluidos aseguran una tez suave.

Compatibilidad cutánea confirmada dermatológicamente.

Ingredientes: triglicéridos de girasol *, sílice, cera de candelilla, talco, cera de bayas, Kokosalkylester, aceite de jojoba *, aceite vegetal hidrogenado, Caprylinsäureester, aceite de almendras *, manteca de karité *, vitamina e, aceite de girasol, se mezclan aceites etéreos *. *, ingrediente de aceite esencial **, colorantes minerales.
*De agricultura ecológica certificada.
**Aceites esenciales naturales.

Modo de empleo
Aplicar con un pincel pequeño o con el dedo anular y desvanecer suavemente. Luego aplica un polvo para arreglarlo.

Consejo: debido a la consistencia opaca también es excelente para contornear utilizable.
Santé
4025089081876
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.