Máscara sensitive 12ml 01negra

Máscara sensitive 12ml 01negra



11,95 €
Impuestos incluidos

brindará volumen a los ojos incluso sensibles


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

La Máscara pestañas sensitive Negro 01 de Sante su fórmula sin perfume con pigmentos de alta pureza le brindará volumen a los ojos incluso sensibles mientras cuida sus pestañas con aceite de almendra orgánico. El pincel de volumen mediano con sus suaves fibras veganas es ideal para las pestañas.

Probado médicamente en usuarios de lentes de contacto y mujeres con ojos sensibles. La idoneidad para los ojos y lentes de contacto ha sido confirmada médicamente. Formulación sin perfume con pigmentos de alta pureza para ojos sensibles. Proporciona volumen. Compatibilidad ocular y lentes de contacto confirmada por oftalmología. Libre de carmín.

Se recomienda aplicar la máscara de pestañas como de costumbre a todo lo largo y ancho de sus pestañas en un movimiento en zigzag.

Ingredientes: Alcohol cetearílico, Magnesio silicato de aluminio, Gossypium hiresutum extracto, Cera de cáscara, Rhus verniciflua, CI 77499 Óxidos de hierro, Cáprico, Gliceril oleato, Cetearílico glucósido, Helianthus Annuus Aceite de Semilla, Caolín, Lactato de sodio, Ricinus communis, Ácido láctico, Aqua, Prunus amygdalus dulcis, Tocoferol, Goma de Xantano, Aceite de Semilla, Triglicérido caprílico, Glicerina, Citrato, Sorbitol, Alcohol denat, Ácido Esteárico.

Santé
4025089085713
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.