Miel del bosque bio 500gr

Miel del bosque bio 500gr



7,60 €
Impuestos incluidos

Ecológica, echa en Galicia


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

La Miel ecológica, orgánica o biológica certificada proviene de una actividad apícola de producción y extracción de la miel de la colmena teniendo como norma la conservación de los productos en su óptima calidad y de la forma más natural en todo el proceso desde la producción hasta la obtención del producto envasado. El sistema de certificación de miel ecológica garantiza una calidad superior del producto no solo por el análisis del producto final, sino además por la labor importante en la polinización de las plantas, así pues contribuyendo al mantenimiento de la biodiversidad y el medio ambiente. con un manejo sustentable y natural.

La miel de bosque es una miel de color pardo o marrón oscuro y sabor intenso. Las abejas la recolectan y producen a partir de exudados de encinas, robles, pinos, abetos y otros árboles o arbustos.

La miel de bosque es una miel terapéutica y, junto con la miel de castaño, una de las variedades con más propiedades medicinales y beneficios para la garganta, las infecciones de las vías respiratorias y las infecciones de la piel. Particularmente destacan sus propiedades:

Antioxidantes
Antimicrobianas
Antiinflamatorias y curativas
Baronceli
83724
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.