Gabasor 100 cápsulas

Gabasor 100 cápsulas



32,90 €
Impuestos incluidos

Ayuda a equilibrar el sistema nervioso y a la función psicológica


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

El GABA o Ácido Gamma Aminobutirico, es uno de los neurotransmisores inhibitorios, mayormente distribuidos en cerebro y más específico o sus mayores concentraciones se encuentran a nivel del cerebelo. Ayuda al cerebro en el control de la ansiedad ya que actúa como neurotransmisor inhibitorio y tiene un efecto tranquilizante sobre el sistema nervioso central, a la vez que ejerce una función inhibitoria de la excitación neuronal.

GABA es utilizado para el control de la ansiedad y diversos trastornos o enfermedades mentales. Mejora el estrés y es inductor del sueño sin provocar somnolencia, con lo cual se favorece un mejor descanso reparador.

Con el paso del tiempo y en el proceso de envejecimiento natural se aprecia como disminuyen los niveles de GABA en el organismo. El déficit de GABA puede ser causa frecuente en situaciones de ansiedad, o insomnio y que en su mayoría son tratados con ansiolíticos, sedantes o somníferos. También se ha correlacionado con estados de ansiedad, ataques de pánico y diversas patologías como la esquizofrenia o la epilepsia.

Ha sido utilizado como agente anabólico al estimular el crecimiento muscular y potenciar la hormona del crecimiento. Mientras en algunos productos se utiliza para el control del peso a partir de sus efectos ansiolíticos y reductores del apetito.

Otros usos, centran sus beneficios reportados en estudios clínicos en los cuales se muestran reducciones de las cifras de tensión arterial y de los niveles de azúcar en sangre. Además, se le atribuyen propiedades anticonvulsivantes y relajantes, por lo que ha sido utilizado en el control de algunas enfermedades que cursan con cuadros de epilepsia, o convulsiones y en algunas distonias menores con resultados alentadores y siempre previa consulta con especialistas.

La glutamina, taurina y la vitamina B6 son necesarios para la síntesis del GABA. La vitamina B6 también favorece su absorción. Las formas activas de la piridoxina actúan como coenzimas o cofactores en no menos de 60 reacciones metabólicas en las cuales está involucrada la piridoxina. La vitamina B6 (piridoxina), contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica normal.

Composición por cápsula:
750 mg de ácido gamma-aminobutírico (GABA).
25 mg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día con el estómago vacío.
8437011627285
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.