Champú reparador 500ml

Champú reparador 500ml



5,50 €
Impuestos incluidos

Un comodín para todo tipo de cabello


Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Para cabellos secos y dañados, y un comodín para cualquier otrotipo de cabello.

La Avena y la Ortiga son extremadamente buenas para reforzar el cabello e incrementar su crecimiento. Después de su uso el cabello tiene una apariencia más saludable, brillante y sedosa.

El Champú reparador, a base de extractos orgánicos de avena y ortiga, limpia delicadamente el cabello seco y dañado, cuidándole y reparando su extructura mientras le aporta salud y un brillo natural.

El extracto de avena orgánica contiene vitaminas y aminoácidos esenciales que promueven una hidratación intense a la vez que refuerzan el cabello, dejándolo suave y brillante.

El extracto de ortiga contiene vitaminas, ácidos orgánicos y ceras que contribuyen a mejorar la estructura del cabello y aceleran su crecimiento.

En el Sur de Alemania vive una encantadora abuelita que ha dedicado su vida a estudiar plantas medicinales y a elaborar cosméticos frescos a partir de sus recetas caseras.

La marca Oma Gertrude se inspira en la riqueza de la experiencia de las abuelas para crear una nueva línea de productos cosméticos para el cuidado del cuerpo y cabello totalmente basada en hierbas y plantas.

Con los productos de Oma Gertrude la cosmética orgánica certificada llega a la rutina de cuidado y belleza diaria al alcance de todo el mundo.

Las materias primas utilizadas para la producción proceden de cultivos biológicos y lugares salvajes y no contaminados.

Los procesos productivos y el embalaje respetan el medioambiente.

Los productos NO contienen: organismos genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas y petroquímicos.

Todos los productos de esta línea están certificados por BDIH Cosmos Natural
Oma Gertrude
4743318168012
7 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.