Mascarilla revitalizante 300ml

Mascarilla revitalizante 300ml



5,30 €
Impuestos incluidos

Para todo tipo de cabello


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Gracias a sus poderosos ingredientes naturales, esta mascarilla regenera y le da nueva vida a tu cabello, con un brillo y suavidad espectaculares. Además, ya no tendrás que luchar contra tu melena, ya que tu pelo será mucho más sencillo de peinar y estará eficazmente protegido contra las influencias externas dañinas. Contiene extractos bio de iris y salvia, que ofrecen conjuntamente riqueza en vitaminas y ácidos grasos, que alimentan y nutren la fibra capilar, así como aceites esenciales, taninos y fitoactivos, con el poder de aliviar las molestias gracias a sus propiedades calmantes y antisépticas sobre el cuero cabelludo y las raíces.

Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear suavemente y dejar actuar durante 5-7 minutos. A continuación, aclarar con abundante agua.

Activos:

Extracto de iris: rico en isoflavonas naturales, tiene un efecto revitalizante sobre la piel y estimula la renovación celular. Por si fuera poco, cuenta con propiedades emolientes, que contribuyen a favorecer la elasticidad de la piel, así como evitar las arrugas y combatir las ya presentes.

Extracto de salvia: Se extrae mediante la destilación de las hojas de salvia frescas. Rica en sustancias estimulantes del proceso curativo del propio organismo, resulta ideal para las pieles irritadas, problemáticas y que se inflaman con facilidad. Su presencia en los productos del cuidado del pelo ayuda a frenar la caída del cabello, combatir la formación de caspa y proporcionar un aspecto brillante y suave.

Producto Vegano. Certificado por BDIH - Cosmos Natural.
Oma Gertrude
4743318183077
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.