Age extreme maximum anti-manchas 60ml

Age extreme maximum anti-manchas 60ml



34,40 €
Impuestos incluidos

Crema antimanchas con protección solar


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

D'Shila Age Extreme antimanchas como tratamiento anti edad diario

Age Extreme D'Shila durante más de 15 años ha sido un referente en el mercado, como crema de belleza de uso diario de múltiples aplicaciones y con un plus añadido de alta protección solar UVB UVA.

Son amplias las propiedades beneficiosas para la piel que le han otorgado unos resultados muy satisfactorios difíciles de superar. Todo ello ha condicionado a tener que realizar un esfuerzo por parte del departamento de I+D+i de D'Shila.

En los laboratorios de productos Jenny han trabajado durante más de 2 años con ilusión y constancia buscando mejorar la fórmula, consiguiendo de esta forma el mejor resultado para el nuevo Age Extreme Maximum D'Shila, pudiendo mostrar un listado de todas las ventajas de utilizar esta novedosa crema antienvejecimiento:

¦ La más alta protección solar en el rango superior UVB UVA con SPF50

¦ Propiedades de belleza antiedad

¦ Máxima cantidad de hidrolatos sustitutos del agua

¦ Filtro físico con blanqueamiento inapreciable

¦ Con un toque de distinción sutil en la piel

La nueva crema D'Shila Age Extreme Maximum de fitocosmética y cosmetoterapia se presenta con una aplicación que ofrece un mayor deslizamiento sobre la piel, un blanqueamiento inapreciable gracias al nivel del porcentaje equilibrado de su filtro físico, un tacto final sedoso y aterciopelado en la piel y unas propiedades fitocosméticas y cosmetoterapéuticas ampliadas con la sustitución del agua por la máxima cantidad de hidrolatos afines y beneficiosos para la piel.

La piel tiene memoria
Los principales responsable del envejecimiento de la piel son factores como la radiación solar, la contaminación, el tabaco, el estrés o las dietas desequilibradas. Estos factores generan radicales libres, moléculas altamente reactivas, que deterioran progresivamente las estructuras cutáneas. En consecuencia, la piel tiende a perder la capacidad de retener agua, se vuelve más frágil y aparecen arrugas y manchas.

D'Shila Age Extreme antinanchas y antiedad es un tratamiento de fitocosmética de belleza y de cosmetoterapia con una alta protección solar en el rango superior, de aplicación diaria que protege la piel de los factores externos, recuperándola, regenerándola, reparándola e hidratándola para que recupere toda su salud y belleza.

Además previene el deterioro y el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a evitar posteriores alteraciones de la piel, manteniéndola en óptimas condiciones.

Si la piel no se trata y protege de forma adecuada ésta puede envejecer prematuramente e incluso dar lugar a algún tipo de patología, o con el tiempo, desarrollarse enfermedades tan graves como el melanoma de la piel. Por lo tanto, es muy importante la prevención con una adecuada protección solar UVB y UVA que esté avalada y certificada.

Activos principales D'Shila Age Extreme antienvejecimiento
Age Extreme tratamiento antienvejecimiento de crema D'Shila, contiene bioactivos naturales y filtros solares que combaten los efectos perfudiciales que las agresiones externas ejecren sobre la piel:

¦ Extracto e hidrolato de Manzanilla orgánica: La manzanilla hidrata la piel y evita que se irrite

¦ Hidrolato de Rosa orgánica: La rosa suaviza y evita la pérdida de hidratación de la piel

¦ Extracto de caléndula orgánica: La caléndula tiene una potente acción regenerativa y calmante

¦ Aceite de jojoba orgánico: Es un eficaz hidratante que mejora la flexibilidad de la piel y la deja suave y aterciopelada

¦ Aceite de sésamo: Rico en ácidos grasos omega 6 que garantiza el correcto equilibrio hidrolipídico de la piel y la protege de las radiaciones solares

¦ Filtro solar: Procedente de minerales micronizados que ofrecen una protección extrema contra las radiaciones solares que provocan el fotoenvejecimiento de la piel

¦ Silicio orgánico: Reafirmante y humectante, protege la piel del fotoenvejecimiento

¦ Proteína de trigo: Nutritivas y emolientes. Hidratan, revitalizan y regeneran la piel

¦ Vitamina A y E: Potentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres y ayudan a disminuir las líneas de expresión, arrugas y manchas.

¦ Pantenol B5: Evita la deshidratación de la piel y la mantiene flexible

¦ Bisabolol: Activo de las flores de manzanilla con propiedades suavizantes y descongestionantes de la piel sensible

¦ Agua mineral procedente de manantial que aporta oligoelementos y minerales esenciales

Activos especiales de nuestra generación multifunción. Estos activos de origen natural, tienen propiedades hidratantes y antioxidantes y una función muy importante en la conservación del producto en su fórmula final.

Cómo usar la crema antiedad D'Shila Age Extreme
Como tratamiento protector y de belleza integral antienvejecimiento utilizar diariamente en rostro durante todo el año.

Como tratamiento cosmetoterapéutico, utilizar en rostro y zonas concretas que presenten alguna alteración dermatológica y que precisen de un cuidado especial.

En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua.
Dshila
8436002860106
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.