Intestcare 250ml

Intestcare 250ml



20,15 €
Impuestos incluidos

Para una buena salud intestinal


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

IntestCare ayuda a fortalecer y cuidar la salud intestinal, respaldando el normal tránsito intestinal y la contracción muscular. Su principio activo, la curcumina, ha demostrado ser extraordinariamente útil para la conservación de las paredes intestinales y el mantenimiento de su buen estado.

El magnesio es un mineral que respalda el tránsito intestinal y es importante para la movilidad de la musculatura del intestino. Fija agua en las heces fomentando de este modo un transcurso intestinal regular y la normalización de las evacuaciones. Los extractos de manzana y ciruela estimulan, gracias a la fibra de la fruta, el funcionamiento del intestino de forma natural. Además, la manzana y la ciruela son ricas en sustancias vegetales secundarias que funcionan como antioxidante al atravesar el intestino.

Los extractos de plantas y los aceites esenciales procedentes de la menta, la alcachofa, el romero y el jengibre estimulan activamente la digestión y tienen propiedades antisépticas y antibacterianas.

Indicaciones:
Para la protección del intestino en general, el cuidado de las paredes intestinales en intestinos delicados o tracto sensible.

Para el cuidado del tejido intestinal y la prevención de los problemas intestinales.

Ayuda a fortalecer y cuidar la salud intestinal, respaldando el normal tránsito intestinal y la contracción muscular.

Ingredientes: Extracto acuoso (42 %): mezcla de plantas (cúrcuma y jengibre), extracto fluido de manzana y ciruela (20 %), concentrado de puré de ciruela (10 %), gluconato de magnesio, concentrado de zumo de piña, jarabe de agave, citrato de magnesio hidrogenado, extracto de cúrcuma con curcumina (0,3 %), espesante (harina de goma guar, harina de algarroba, pectina de manzana, gomas xantán y arábiga), aromas naturales.
Mezcla de plantas: hojas de menta piperita, hojas de romero, hojas de alcachofa.

Modo de empleo: Tomar una vez al día 20 ml durante el desayuno o la comida.

Presentación: Frasco de 250 ml.
Salus
4004148017018
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.