Ergyflex 30 sobres

Ergyflex 30 sobres



34,60 €
Impuestos incluidos

Ayuda a mantener un tejido conectivo sano y flexible.


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

ERGYFLEX-SOBRESERGYFLEX contiene una sinergia exclusiva de componentes:.

Glicina, lisina, MSM, cúrcuma y oligoelementos zinc y manganeso.
Colágeno, glucosamina, condroitina y ácido hialurónico que son componentes de los cartílagos y de la piel.
Vitamina C, contribuye a la formación del colágeno.
Manganeso, que participa en la formación normal de los tejidos conjuntivos.

Sin azúcares y sin colorantes artificiales.

ErgyFlex aporta colágeno, glucosamina, condroitina, ácido hialurónico y MSM, que son componentes clave para la salud de los cartílagos y de la piel, junto con una exclusiva asociación de otros activos importantes para potenciar el efecto protector y regenerador como es la vitamina C, el manganeso, el magnesio, el zinc, la curcumina y el aminoácidos lisina.

ErgyFlex resulta útil en los siguientes casos:
Personas que padecen artrosis u osteoartritis y requieren prevenir su avance así como disminuir la in amación y o dolor que padecen.
Deportistas que tienen especial desgaste articular como es en los deportes de alto impacto (balonmano, rugby, combate, etc) y aquellos de larga duración (running, trekking, montañismo, etc).
El adulto mayor que ya por su avanzada edad tiene mayor fragilidad en huesos, articulaciones y piel.
Personas con especial interés en prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, ayudando a evitar la degradación anticipada de colágeno y la posterior aparición temprana de arrugas (a partir de los 40 años).
Personas que tienen celulitis y quieren ayudar a mejorar la calidad de su piel y tejidos. - En todos los trastornos de salud donde la calidad del tejido conectivo sea un factor trascendental (osteopenia, osteoporosis, problemas cardiovasculares, etc) y en aquellas situaciones que requieran una aceleración y optimización en la cicatrización (medicina estética y reparadora).

Ingredientes: Colágeno marino hidrolizado (pescado), glucosamina sulfato 2KCl de origen vegetal, condroitina sulfato de sodio (pescado), metilsulfonilmetano, citrato de magnesio, L-ascorbato de calcio, L-lisina, sabor natural de limón con otros sabores naturales, sabor natural de manzana, extracto de cúrcuma BCM-95® (Curcuma longa L.), ácido hialurónico, acidificante: ácido cítrico; citratos de zinc y de manganeso, edulcorante:glicósidos de steviol; estabilizante: gluconato de sodio;gluconato de cobre.
Modo de empleo: Tomar 1 sobre al día siluido en 1 2 vaso de agua (100 ml) junto con una comida.

Presentación: Envase de 30 sobres.

Nutergia
8436031732115
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.