Aceite hidratante anti-estrías

Aceite hidratante anti-estrías



19,20 €
Impuestos incluidos

Ayudará a que tu piel gane elasticidad y firmeza


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL ANTI-ESTRÍAS 100% BIO
100% Natural y Bio * 62% ingredientes Km0 * Vegana * Raw * Sin perfume * Artesana, del campo al tarro, desde Teruel

Un aceite seguro que ayudará a que tu piel gane elasticidad y firmeza ante cambios de volumen de tu cuerpo. En el embarazo, puedes usarlo desde el primer trimestre si lo necesitas.

Inspirado en antiguas fórmulas tradicionales, el 100% de los ingredientes están certificados Bio. Pocas marcas pueden decir lo mismo!;)

La tierra del Matarranya es de gran tradición olivarera, conocemos los potentes beneficios del aceite de oliva y por eso es la base de nuestra cosmética ecológica.

Envase de cristal 100 ml.

Previene la aparición de estrías, especialmente en periodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso y pérdida de elasticidad en general. Favorece la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola tersa, suave y nutrida. Sin perfume.

Aplica unas gotas sobre las manos y extiende en las zonas vulnerables con un firme masaje circular ascendente, hasta dos veces al día si se considera necesario.

INGREDIENTES (INCI):

Olea europaea (oliva virgen extra olive extra virgin) fruit oil *, Corylus avellana (avellanas hazelnut) seed oil *, Helianthus annuus (girasol sunflower) seed oil *, Sesamum indicum (sésamo sesame) oil *, Prunus amygdalus dulcis (almendras almond) oil *, Rosa moschata (rosa mosqueta rosehip) seed oil *, Calendula officinalis (caléndula marygold) flower extract *. *de cultivo ecológico (100% de ingredientes).

Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes. Sin gluten. Apto para veganos.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, con calidad virgen extra y prensado en frío.

Caléndula ecológica (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

Aceite de avellanas ecológico (Coryllus avellana seed oil): muy nutritivo, regenerante y reafirmante. Muy suave y fluido, de rápida absorción.

Aceite de girasol ecológico (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, con calidad virgen extra y prensado en frío.

Aceite de sésamo virgen de presión en frío (Sesamum indicum oil): buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y reparadoras para pieles sensibles o debilitadas o secas.

Aceite de almendras dulces ecológico (Prunus amygdalus oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.

Aceite de rosa mosqueta ecológico (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.

PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES:

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si usted tiene intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, las avellanas, las pipas de girasol o las semillas de sésamo, no utilice este producto sobre la piel.

¿Se puede usar el aceite anti-estrías en la zona de abdomen y pecho durante el embarazo y la lactancia? Sí, es un aceite pensado para aumentar la elasticidad de la piel y evitar las estrías, así que puede usarse sin problemas en abdomen y pecho estando embarazada y durante lalactancia. Está formulado sin aceites esenciales y con extracto de caléndula, así que no va a suponer ningún riesgo para tu bebé. El mejor momento de aplicarlo es tras la ducha, pero puedes hacerlo cuando te resulte más cómodo.

Al no llevar conservantes, ¿cómo debo cuidar este aceite para que no se estropee? Las únicas precauciones que hay que tener con nuestros productos son: evitar altas temperaturas (no hay que guardar el producto en la nevera, pero hay que evitar que las cremas estén, por ejemplo, dentro del coche en verano), la oxidación (cerrar el tarro después de su uso) y la humedad (el contacto con el agua).

¿Cuál es la fecha de caducidad de un producto después de abierto? Todos los productos Matarrania tienen un plazo después de abierto de 8 meses (indicado en las cajas de los productos con el símbolo de un tarro abierto y el acrónimo en inglés PAO: Period After Opening).

¿Este cosmético es apto para veganos? Sí, es un producto vegano, no ha sido testado en animales ni contiene ingredientes procedentes de animales ni productos generados por ellos.

¿Pueden producir alergia algunos componentes de los productos? Sí, hay dos grupos de componentes que pueden provocar reacciones alérgicas: los aceites vegetales extraídos de frutos de cáscara y los aceites esenciales.

Ya que los aceites vegetales que utilizamos como ingrediente son puros, vírgenes y sin refinar, contienen los alérgenos de los frutos secos. Una persona alérgica a las almendras no puede utilizar los productos de MATARRANIA que contengan aceite de almendras dulces, y lo mismo ocurre con las avellanas (aceite de avellanas), las pipas de girasol (aceite de girasol) y las semillas de sésamo (aceite de sésamo).

Los aceites esenciales son substancias aromáticas naturales que segregan las plantas y están compuestos por multitud de componentes. Algunos de estos componentes son alérgenos, es decir, que pueden provocar alergias, como el geraniol o el citral. La normativa de seguridad de los productos cosméticos requiere que aparezcan en la lista de ingredientes los componentes alérgenos de los aceites esenciales cuya concentración sea mayor del 0,001% en productos que se dejan sobre la piel, y mayor del 0,01% en productos que se retiran de la piel.

Las personas que son alérgicas a estos componentes de los aceites esenciales, no pueden utilizar los cosméticos que los contengan.
Matarrania
736211011718
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.