Kefirsan probiótico aqua 500ml

Kefirsan probiótico aqua 500ml



3,75 €
Impuestos incluidos

Muy saludable y con muchos beneficios para el organismo


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

KEFIRSAN es una bebida probiótica que resulta de la fermentación de una bacteria de kéfir que se convierte en una bebida refrescante y saludable.

Ingredientes: Kefirsan Aqua se elabora disolviendo en agua: sirope de agave*, jarabe de dátiles*, zumo de limón concentrado* y aroma de limón natural. * procedentes de agricultura ecológica.

KEFIRSAN es beneficioso para la salud del intestino, muy recomendable para el fortalecimiento del sistema inmunológico, y, por otra parte, es una bebida de desintoxicación muy refrescante. Se produce sin colorantes, sin adición de azúcar y lactosa, por lo que diabéticos y los intolerantes a la lactosa pueden beneficiarse de sus propiedades.

KEFIRSAN contiene microorganismos vivos como Lactococcus, Lactobacillus, Bifidobacterium. Cuando se embotella, contiene 100 millones de UFC por ml.

KEFIRSAN es un producto funcional, natural, orgánico, no pasteurizado para preservar sus organismos vivos y por lo tanto conserva sus propiedades durante un (1) año sin abertura y 3 días en el refrigerador una vez abierto.
8436015598669
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.