Crema de cacahuete choco 320gr

Crema de cacahuete choco 320gr



5,87 €
Impuestos incluidos

Echa en Galicia


Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Si eres amante de la crema de cacahuete y estás abiert@ a darle una grata sorpresa a tu sentido del gusto, en VAINATTI tenemos lo que estás buscando. Al inconfundible sabor de nuestra crema, le hemos sumado un ingrediente de gran valor: el cacao. Así nace VAINATTI CHOCO, otro de nuestros productos que continúa la estela arte-sana de VAINATTI, ya que utilizamos granos de cacao puro molidos manualmente y posteriormente mezclados con nuestros cacahuetes, sin azúcares ni aditivos, para conseguir un sabor que no dejará indiferente a tu paladar. Si te gusta entregarte a los placeres del cacao de forma saludable, VAINATTI CHOCO está hecho a tu medida. ¡ÚNETE A LA REVOLUCIÓN!

Para saber si un producto con etiqueta es saludable o no, es cuestión de darle la vuelta y observar sus ingredientes. Ellos vienen ordenados por orden de importancia y el valor de un alimento, acaba siendo la suma de sus ingredientes. Cuantos menos ingredientes tenga, más natural será el producto.

Por otro lado, si te cuesta identificar que ingrediente es el que estás leyendo eso no será una buena señal, significará que el producto ha estado más tiempo en una fábrica que en su medio natural. Nuestros ingredientes son muy sencillos de identificar.

Productos, sin azucares añadidos, ni aditivos, con nada de sal y mínimamente procesados que logran que la calidad del producto y sus propiedades saludables no se vean dañadas. Cacahuetes previamente tostados y triturados para darle una textura muy moldeable y un sabor 100% real.
Excelente opción para veganos, celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

En vez de preguntarte si algo engorda, pregúntate si alimenta. La crema de cacahuete es un alimento con muchas propiedades nutricionales. Sus proteínas son ricas en arginina, la cual interviene en la producción de la hormona del crecimiento, inhibe la acumulación de colesterol en las arterias y combate la hipertensión arterial. También posee vitamina E, un antioxidante que ayuda entre otras cosas a prevenir el envejecimiento, aumentar la firmeza en la piel y mejorar la resistencia física y fuerza muscular.

Al ser una legumbre, el cacahuete también es rico en triptófano, un aminoácido esencial que es utilizado por nuestro cerebro para producir serotonina, la cual estabiliza el estado de ánimo y ayuda a conciliar el sueño. Si quieres más información sobre las propiedades de la crema de cacahuete, visita nuestro apartado de estudios científicos donde podrás informarte de todos los beneficios de este increíble alimento.

Cualidades: 100% natural, alta densidad nutricional, delicioso, echo en Galicia, respetuoso con el medio ambiente, saciante
Vainatti
8425402605134
3 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.