Vita D3 4000UI 120 cápsulas

Vita D3 4000UI 120 cápsulas



18,80 €
Impuestos incluidos

Buena para huesos y sistema inmunitario


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Complemento a base de vitamina D3 4000 UI. La vitamina D contribuye al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Recomendado como complemento para lograr aportes de vitamina D en situaciones en las cuales resulta beneficioso una recuperación rápida de los niveles normales y estables de vitamina D en suero.

Recomendado como complemento para lograr aportes de vitamina D en situaciones en las cuales resulta beneficioso una recuperación rápida de los niveles normales y estables de vitamina D en suero.

La Vitamina D es una de las vitaminas liposolubles con menor presencia en los alimentos naturales. En su mayoría (aproximadamente entre el 80 y el 90%) se obtiene de la producción o síntesis endógena que se produce a partir de la influencia de la luz solar (rayos UV) sobre la piel. La vitamina D obtenida de la alimentación, la endógena o aquella proveniente del uso de complementos alimenticios, necesita al menos dos transformaciones para ser biológicamente activa y realizar sus funciones en los tejidos de organismo.

La vitamina D es necesaria para una buena absorción intestinal de calcio y el fósforo, y contribuyen a la salud del hueso y otras estructuras en las que influyen directamente los niveles de calcio en sangre. Ambos minerales y la vitamina D son de los elementos imprescindibles y necesarios para la formación y funcionalidad del tejido óseo del cuerpo. Los niveles de vitamina D favorecen e influencian de forma directa el incremento de los niveles de calcio en la sangre y su metabolismo.

En la actualidad la mayoría de las autoridades sanitarias han dispuesto agregar o fortificar con vitaminas, y específicamente la D, a diversos alimentos con la finalidad de prevenir y trabajar las diversas y variadas causas del déficit, a partir de mejorar los aportes diarios. La leche, los pescados grasos, el hígado de res, quesos, la yema de huevo y los cereales, son los más utilizados en la dieta diaria.

Otros métodos de suplementos o complementos nutricionales pueden ser utilizados sobre todo en aquellos con alteraciones o niveles bajos determinados de algunos de los indicadores del estado o niveles de la vitamina D en el organismo. La más utilizada resulta la determinación de la forma 25-hidroxivitamina D, ya que puede evidenciar falta o niveles disminuidos de la vitamina D liposoluble. Cifras inferiores a 30 nm L (12 ng ml) son reconocidos como bajos para las necesidades metabólicas del cuerpo. Los requerimientos si bien dependen de la edad y condiciones como el embarazo la lactancia o alguna enfermedad asociada ya en el actualidad se reconoce el beneficio de aportes preventivos de vitamina D en situaciones y enfermedades crónicas.

Vita D3® es especialmente formulado a potencia y niveles de dosis recomendados de 4000 UI diarios. Es recomendable con el objetivo de mejorar la evaluación y posibles efectos potenciales esperados de su uso, partir de mediciones de los niveles de vitamina D en sangre, o de indicadores indirectos como el calcio, ya que resulta beneficioso poder asociar los requerimientos y las dosis y efectos esperados de estabilidad de los niveles de vitamina D en el suero.

Ingredientes por 1 cápsula: Vitamina D3 (Colecalciferol - de Lanolina): 4000 UI. (100 mcg 2000% VRN*). Aceite de oliva. Perla: Gelatina y humectante Glicerol.
*Valor de Referencias de Nutrientes.

Modo de empleo: Tomar 1 perla al día con un vaso de agua (150ml).

Advertencias y precauciones: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable. Mantener alejado del alcance de los niños. Conservación: Mantener en lugar seco y fresco.

Presentación: Envase de 120 perlas de 314.44 mg. envase para 3 meses.
8437011627292
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.