Cáscara de psyllium en polvo bio 200gr

Cáscara de psyllium en polvo bio 200gr



8,11 €
Impuestos incluidos

Muy alto contenido de fibra


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

El psyllium se cultiva en el noroeste de la India y se utiliza en medicina ayurvédica desde hace miles de años. Es una excelente fuente no calorica de fibras solubles.

Psyllium se utiliza clínico como un suave limpiador de colon para ayudar en el estreñimiento debido al alto contenido de fibra. Psyllium ofrece un enfoque más natural para la limpieza de la vía gastrointestinal frente a productos como el bisacodilo.

Polvo de semilla de psyllium y cáscara de semillas de psyllium se derivan de la planta Plantago Ovata.

La fibra de esta planta se hincha para arriba y forma un gel al entrar en contacto con líquidos que ayuda con la digestión y el movimiento de residuos a través del tracto gastrointestinal.

El polvo se hace moliendo las hojas para producir una más fina y menos Textura granosa; Si desea agregar psyllium a los alimentos, el polvo puede ser una opción mejor debido a la capacidad de mezclar más a fondo con menos de un gusto.

Polvo de semilla de psyllium es comúnmente conocido por el nombre de la marca de fábrica Benefiber, Metamucil y Citrucel.

Cáscara del psyllium, cuando se mezcla con líquidos, puede producir una textura granulada, que puede ser atractiva si se mezclarla en jugos, batidos o sopas; sin embargo para mercancías cocidas al horno o en platos como el pastel de carne, la textura no es un problema.

Cáscara de psyllium forma un gel muy rápidamente y debe ser consumida inmediatamente si se añaden a los alimentos. Además, la cáscara del psyllium tiene un sabor hierba y funciona mejor cuando se añade a las bebidas con sabor.

La cáscara tiende proporcionar resultados más importantes en el tracto gastrointestinal y el polvo de la semilla; sin embargo, la preferencia del gusto es prioridad en términos de adherencia a la terapia regular del psyllium. Cáscara de psyllium es vendida por empresas como Prima de la Yerba y Pride de Puritan.

Hay 5 gramos de fibra en 1 cucharada de cáscara de psyllium y 2 3 cucharada de polvo de psyllium. Psyllium no sólo ayuda con el estreñimiento, también puede ayudarle a sentirse lleno, disminuir el riesgo de enfermedades del corazón y reducir el colesterol total y colesterol LDL.

Cáscara y polvo de psyllium deben ser mezclados con suficiente agua; aproximadamente 8 onzas por porción. Asegúrese de beber suficiente agua con su suplemento para prevenir más estreñimiento y dolor en el tracto digestivo; Además, beba por lo menos 6 a 8 vasos de agua cada día para asegurar una hidratación apropiada.

Psyllium puede afectar ciertos medicamentos debido al gel obligatoria propiedades así que hable con su médico antes de tomar cualquier suplementos de psyllium.

ALTO CONTENIDO DE FIBRA.

INFORMACION NUTRICIONAL (por 100 gr)
Energia..................................777kJ 193kcal
Proteina..................................................1.9 g
Carbohidratos.......................................1.0 g
De los cuales azúcares......................0.1 g
Fibra.....................................................87.0 g
Grasas...................................................0.8 g
De las cuales saturadas...................0.1 g
Sal.........................................................0.18g

INFORME NUTRICIONAL DETALLADO (100 gr):
Tiamina............................................10 mg
Riboflavina.........................................4 mg
Niacina.............................................90 mg
Vit.B6.................................................3 mg
Potasio........................................1340 mg
Cloruro..............................................2 mg
Calcio..............................................70 mg
Fósforo..............................................5 mg
Magnesio.........................................45 mg
HIerro.................................................5 mg
Zinc................................................ 0.2 mg

Advertencia: Puede contener trazas de frutos de cáscara y sésamo.

Consejos de como tomar Psyllium

Debe tomarse mezclando una cucharadita de Psyllium en sustancias liquidas o acuosas como: agua, zumo, sopa, café, potaje etc… agitar hasta que haya una mezcla uniforme Y beber inmediatamente.
Ingerir a continuación otro vaso de líquido. Debido a que el Psyllium es una fibra absorbente que extrae líquidos del intestino, Se recomienda mantenerse hidratado durante el tratamiento.
En algunos casos puede causar gases, lo cual es normal ya que nuestro cuerpo tiene un periodo de adaptación, si este es su caso; recomendamos disminuir la dosis y tomar mucha agua. Si el síntoma persiste pare completamente para enseguida retomarlo muy progresivamente.
En general, se empieza con pequeñas dosis. Una cucharadita de café al día y va aumentando paulatinamente hasta encontrar su dosis óptima, La dosis diaria dependerá de su necesidad y respuesta. El cuerpo médico afirma que la sobredosis es “improbable”. Hace falta solo beber agua suficiente para encaminar bien el psyllium hacia el estómago. Cada cual debe encontrar su cantidad óptima en función de los resultados obtenidos.
Se puede tomar en el momento del día que le apetezca siempre y cuando no coincida con algún medicamento; también puede tomarlo antes de las comidas si, desea perder peso, ya que es un excelente corta hambre natural.
Si está tomando otros medicamentos, como minerales (calcio, hierro, litio, zinc), vitaminas (vitamina B12), medicamentos para impedir la coagulación de la sangre (de los denominados derivados cumarínicos) ó fármacos para el tratamiento de enfermedades del corazón del tipo de los denominados digitálicos, debe tomar Psyllium 1 hora antes o después de la ingestión de su medicamento. ya que la fibra podría dificultar su absorción.
No debe tomar Psyllium si está tomando fármacos para la diarrea o fármacos que impidan la motilidad del intestino (como difenoxilato, loperamida, opiáceos), porque puede aparecer una obstrucción intestinal.
Cuánto se tarde en notar los efectos
Generalmente su efecto comienza a notarse entre el primer y segundo dia (24 a 48 horas) de utilización “continua”.
Salud Viva
001740000008
2 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.