Eucagreen detergente enzimático 16lit

Eucagreen detergente enzimático 16lit



6,95 €
Impuestos incluidos

Lo último para cuidar tu ropa y el planeta!


Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Detergente ecológico con enzimas y aceites naturales:
- Realizado con aceite esencial de eucalipto
- Uso reducido de sustancias peligrosas
- Envase reciclable y reutilizable
- Para todo tipo de ropa: blanca o color
- Indicado para pieles sensibles y bebés

Eucagreen es un detergente líquido ecológico producido en Pontevedra, con sello Ecolabel, igual de eficaz que cualquier otro detergente y, además, biodegradable.

Eucagreen es un detergente ecológico para ropa creado a partir de aceite esencial de eucalipto y otras enzimas naturales; se trata de un producto que no contiene microplásticos ni fosfatos y elaborado reduciendo el uso de todo tipo de sustancias peligrosas. Este detergente biodegradable y orgánico puede ser utilizado para el lavado de todo tipo de ropa, tanto de color como blanca; este recipiente de 1.600 mililitros es suficiente para realizar hasta 23 coladas.

Elimina de manera eficaz todo tipo de manchas y evita el uso de suavizante ya que es un producto poco agresivo con la ropa. Es respetuoso con el medio ambiente, además de que su envase es reciclable y puede ser reutilizado para otras tareas.

Su uso es recomendado especialmente para personas con pieles sensibles y para bebés; minimiza las posibles reacciones alérgicas en las mismas ya que no es un producto químico tóxico, sino todo lo contrario.

Beneficios del producto:
- Se trata de un producto ecológico
- Válido para toda la ropa: blanca o de color
- Elimina eficazmente todo tipo de manchas
- El envase es reutilizable y reciclable
- Se evita el uso de suavizante ya que no es agresivo
- El recipiente llega para realizar 23 coladas
- Cuenta con la etiqueta Ecolabel
- No necesita altas temperaturas para actuar
- Recomendado para personas con pieles sensibles

Ecolabel: la etiqueta ecológica de la UE
¿Qué es Ecolabel?
Ecolabel es una certificación ecológica concebida por la UE a todos los productos que aseguran un bajo impacto ambiental en todo su ciclo de vida. El origen de este tipo de etiquetas es fruto de la creciente preocupación por el cuidado del medio ambiente y de la lucha por la sostenibilidad de nuestro planeta.

Eucagreen es un detergente ecológico que cuenta con la etiqueta Ecolabel, la etiqueta ecológica de la Unión Europea, la cual acredita que este detergente ecológico cumple con los requisitos solicitados y que es respetuoso con el medio ambiente; tanto el producto como su envase. Esta elaborado con aceites naturales y enzimáticos y no contiene componentes químicos tóxicos ni perjudiciales.

El uso de detergente natural es positivo para la sostenibilidad de nuestro planeta y ayuda, en gran medida, a reducir la contaminación del agua. Además, este es un producto que funciona con eficacia a bajas temperaturas, lo cual contribuirá a minimizar el consumo de agua y de energía.

¿Qué es un detergente enzimático?
Es un detergente elaborado con enzimas naturales que se disuelven actuando como catalizadores de reacciones químicas, destruyendo de forma más rápida y fácil las manchas generadas por restos orgánicos.

Eucagreen
8423177171083
9 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.