Hidrolato hamamelis ecológico 200ml

Hidrolato hamamelis ecológico 200ml



12,50 €
Impuestos incluidos

Calma las pieles sensibles e irritadas


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

El Hidrolato de Hamamelis ecológico puede utilizarse como tónico o loción en tu rutina diaria de belleza facial o puedes emplearlo como un ingrediente en preparaciones cosméticas caseras combinándolo con aceites vegetales o esenciales. Este hidrolato calma las pieles sensibles e irritadas. Tiene propiedades regenerantes y calmantes, y su efecto vasoconstrictor le permite eliminar las pequeñas rojeces de la piel. Es astringente y purificante, ayuda a cerrar los poros propios de las pieles grasas.

Sobre los hidrolatos
Suaves para la piel y de sutil aroma, los Hidrolatos son el agua obtenida durante el proceso de destilación de una planta para obtener su aceite esencial mediante arrastre por vapor. Este agua cargada de propiedades se forma por la condensación del vapor utilizado para extraer el aceite esencial dentro de un alambique. Se le llama Hidrolato por el color blanquecino que tiene antes de la decantación (“hidro” de agua y “lato” de leche).

El Hidrolato presenta cualidades específicas, ya que todas las moléculas hidrosolubles de la planta se han unido a las moléculas del agua durante la destilación, así que este agua tiene ahora el aroma característico de la planta y posee además propiedades similares a las del aceite esencial que hemos obtenido durante este mismo proceso, pero menos concentradas. Esto convierte al hidrolato en un producto que podemos utilizar directamente para usos cosméticos, ya que su equilibrada proporción de principios activos se tolera perfectamente por la piel y las mucosas.

Los hidrolatos son productos cosméticos totalmente inofensivos y exentos prácticamente de efectos no deseados al aplicarlos vía tópica. Su pH es similar al de la piel, entre 5 y 6, siendo ideales para todo tipo de pieles, incluyendo la pieles más sensibles, y son aptos incluso para el uso de los bebés y de las mujeres embarazadas. Suaves y respetuosos con la piel y discretamente perfumados, los hidrolatos son un tratamiento cosmético en sí mismos, ya que aportan de forma natural las propiedades de la planta de las que se han obtenido, pudiendo utilizarse como loción o tónico, tanto para el rostro como para el cuerpo.

Datos técnicos
Ingredients:
Hamamelis Virginiana Flower Water *, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate. PH 4,5 – 6. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Componentes naturales de los aceites esenciales. 99,3% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
Presentación: Frasco cristal spray 200 ml.
Modo de empleo: Aplicar el hidrolato de hamamelis ecológico mediante una gasa o algodón con ligeros toques sobre la cara. Muy útil para realizar compresas refrescante sobre el contorno de los ojos, siempre cerrados.
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. NO INGERIR
Kimera
8436553245711
2 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.