Alubia roja cocida bio 400gr

Alubia roja cocida bio 400gr



2,80 €
Impuestos incluidos

Gran antioxidante


Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Se diferencian del resto no sólo en su forma y apariencia, sino en las diferentes propiedades y beneficios que aportan desde un punto de vista nutricional. Son uno de los mejores antioxidantes que existe.

ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos

PROPIEDADES: la alubia roja cocida ecológica destaca por su contenido en hierro, un mineral ideal para la prevención de la anemia. También es rico en zinc que nos ayuda a reforzar las defensas y cuidar de nuestra piel. Además, son ricas en fibra, sacian el apetito, previenen el estreñimiento, y regulan la liberación de insulina en personas diabéticas. Debido a su alto contenido en zinc, son unas legumbres ideales no solo para aumentar las defensas, sino para reforzar el sistema inmunológico e incluso potenciar y mantener la fertilidad.

PREPARACIÓN: la alubia roja cocida ecológica tiene fácil preparación: abrir, calentar y comer, sola o acompañadas de unas deliciosas verduras. Una vez abierto conservar en el frigorífico un máximo de 3 días.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energía: 295KJ 70Kcal, Proteína: 7.5g., Grasa: 0.3g. De las cuales saturadas: 0.1g. Hidratos de carbono: 14.7g. De los cuales azúcares: 1.7g., Fibra: 15.2g., Sal: g0.7. Puede contener trazas de gluten, soja, frutos secos, sésamo, leche, apio y mostaza.

ORIGEN: España


Bionsan
8436015592537
3 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.