Pimentón dulce polvo 75gr Finca la mesa

Pimentón dulce polvo 75gr Finca la mesa



3,85 €
Impuestos incluidos

Especie que no nos puede faltar en la cocina!


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

El pimentón es una de esas especias que no nos puede faltar en la cocina. En humus de garbanzos, salsas, sofritos… es la estrella del plato. Viene envasado en una práctica lata.

El chisporroteo del aceite hace que los ajitos laminados salten en la sartén, friéndose y perfumando la cocina. Se doran y, ¡cuidado! Un segundo más y se queman.

Apartas del fuego. Soplas, enfrías unos segundos y echas el pimentón.

En un minuto tienes lista una sabrosa y aromática ajada. Rojiza y brillante, aterciopelada.

Es la salsa gallega por excelencia, y no sería lo que es sin el pimentón. La ajada cubre el pescado cocido, lo pinta con un barniz rojo y untuoso.

Aunque a nosotros nos gusta, sobre todo, para pintar las verduras.

El pimentón de Finca La Mesa viene de Cáceres, de la comarca de La Vera. Una región donde el pimentón se ha hecho famoso y donde esta casa lo cultiva con las artes de la agricultura ecológica. Finca La Mesa lo cuida, deseca, pulveriza y envasa.

Úsalo en la ajada y para darle sabor y color a guisos, asados, estofados y sofritos. Muchas veces nosotros ni lo cocinamos: con espolvorearlo sobre las verduras, cremas, humus de garbanzos y quesos, con aceite de oliva, ya da un toque especial.

Además de condimentar, el rojo pimentón dulce aporta interesantes beneficios. Por ejemplo, ayuda a disminuir la ingesta de colesterol de los alimentos a los que acompañe. Sus antioxidantes protegen a las células y reducen los efectos del envejecimiento.

Ingredientes: Pimentón dulce*.
* Procedente de agricultura ecológica.
Forza Vitae
8437007559385
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.