Cynasine depur plus 30-10 ampollas

Cynasine depur plus 30-10 ampollas



39,48 €
Impuestos incluidos

Cynasine Depur Plus de DietMed es un complemento nutricional que contribuye al mantenimiento de la función hepática normal. 30 ampollas + 10 de regalo!


Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

En otras funciones fundamental, el hígado es indispensable para la vida ya que funciona como un filtro para nuestro organismo. Es en el hígado donde se metabolizan y eliminan muchas de las sustancias nocivas que recorren nuestro organismo.

El metabolismo hepático de las toxinas se divide en dos fases: la fase I transforma la toxina en un radical libre para que pueda ser metalizado en la fase II y neutralizado.

En condicones normales, la fase I ocurre de forma más rápida que la fase II. Esta diferencia provoca un efecto similar a un embudo, es decir, la eliminación es insuficiente para la cantidad de radicales libres que se producen y estos se acumulan en el hígado, pudiendo originar problemas. Es por eso fundamental promover también en la fase II de la metabolización hepática, que va a asegurar que esos agentes agresores se eliminen y no perjudiquen el hígado.

La sobrecarga hepática puede estar originada por factores tan distintos como la mala alimentación, malos hábitos de salud o la toma de medicamentos. Cuando el hígado está sobrecargado en exceso, es incapaz de actuar con la rapidez necesaria y, por consiguiente, no puede desempeñar sus funciones vitales.

Cuando el hígado está sobrecargado, los efectos se sienten rápidamente, siendo los más frecuentes:

Dificultades de digestión.
Mareos.
Dolores de cabeza.
Náuseas y vómitos.
Pérdida de apetito.
Astenia.

Cynasine Depur Plus es un producto que favorece la protección hepática gracias a su acción contra los radicales libres que provocan daño en el tejido del hígado. Su actividad antioxidante, antiinflamatoria y antiviral protege el hígado contra las agresiones de las toxinas.

Ingredientes activos por ampolla:
1.000 mg de cardo mariano.
500 mg de desmodium.
250 mg de diente de león.
200 mg de Brassicare™ (brócoli, conteniendo al menos 3,2 mg de glucorafanina).
125 mg de alcachofa (5% cinarina).
100 mg de colina.
80 mg de vitamina C.

Modo de empleo: Tomar 1 ampolla al día, preferentemente antes del desayuno. Puede ser diluida en agua o en zumo de frutas. Alternativamente, se puede diluir la ampolla en 1 litro y medio de agua para beber durante el día.
Dietmed
5605481901409
4 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.