Aceite oliva cristal 250ml - sin filtrar

Aceite oliva cristal 250ml - sin filtrar



7,90 €
Impuestos incluidos

De primera presión en frío y echo en Galicia


Cantidad
Disponible

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Embruxo es un aceite fresco que se hace cada año. No lo almacenamos como se hace con otros aceites del mercado.

En nuestra etiqueta aparece la fecha de la campaña, 2020-2021, porque se recoge temprado, en octubre. Gracias a esto, conseguimos que nuestro AOVE tenga más beneficios para la salud (es rico en polifenoles y vitamina E).

A diferencia de otros aceites del mercado, elaboramos un aceite natural de extracción en frío y sin filtrar. Es decir, nuestro AOVE no se mezcla con agua. De esta forma conseguimos que sus cualidades nutricionales, su sabor y su aroma permanezcan inalterables.

Aceite Embruxo es un producto certificado. De hecho, es el único que dispone del código AESAN, requerido para ser distribuido en farmacias, prueba de su calidad y beneficios.

Nuestro aceite se envasa bajo demanda y se almacena en unas tubas libres de oxígeno en perfectas condiciones de conservación a temperatura constante, por lo que el producto no sufre daños de oxidación ni por contacto con luz o aire.

Empleamos formatos especiales para evitar la oxidación del producto y conservar sus cualidades nutricionales y organolépticas.

Nuestro aceite contribuye en la recuperación del olivar gallego como motor para la dinamización de la economía y como alternativa diferente al sustento rural de Galicia.

Un poco sobre la empresa:

Embruxo es una empresa gallega que nace en Pontevedra con el objetivo de recuperar la tradición oliveira en Galicia, crear valor y riqueza en nuestros campos y encontrar alternativas al sustento rural.

Con este fin elaboramos un aceite fresco, natural de extracción en frío y sin filtrar que, a diferencia de otros aceites en el mercado, no se mezcla con agua por lo que permanecen inalterables todas sus cualidades nutricionales al mismo tiempo que su sabor y aroma.

Su sabor te recuerda a hierba, fruta fresca con un toque de almendra que lo hacen único, no tiene acidez ni amarga, y es una explosión de sabores invaden tu paladar, como el mejor brownie de chocolate .

El zumo más auténtico que puedas encontrar y con el mayor número de polifenoles y vitamina E. Un aceite que seduce, inspira y enmeiga a todos aquellos que lo prueban.

Además de cuidar la salud, también es importante para nosotros cuidar el mundo en el que vivimos. Utilizando en nuestro proceso la inteligencia ecológica para, tomar esas decisiones que ayudan a dañar lo menos posible nuestro medio ambiente, y así crear un lugar mejor para nosotros y nuestros hijos…….
Embruxo
2227
8 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.