Perfume lénvoutante 50ml Acorelle

Perfume lénvoutante 50ml Acorelle



39,95 €
Impuestos incluidos

100% natural, con notas suaves de mirra, vainilla y jazmín.


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

El eau de parfum Envolvee de Néroli con acordes frescos y dinámicos de cítricos. Chispeante y vigorizante da paso gradualmente a facetas florales y empolvadas, para una fragancia delicada y sofisticada con irresistibles acordes ambarinos y dulces.

Inspiradas en los principios de la Olfatología, las aguas perfumadas orgánicas Acorelle están compuestas por aceites esenciales activos y fragantes, que actúan sobre las emociones. Se han desarrollado 3 grandes familias de aromas para brindarle el bienestar más natural: Dinamisantes, Equilibrantes y Calmantes.

No lo utilice para ningún otro fin que no sea el indicado. No rociar sobre ojos o piel irritada. Mantener fuera del alcance de los niños. No tragar. No se exponga al sol después de la aplicación. Producto inflamable: utilícelo y almacene lejos de cualquier llama o fuente de calor.

Composición: Alcohol ** Citrus Aurantium Amara (Naranja Amarga) Flor De Agua*, Perfume (Fragancia), Linalol, Limoneno, Salicilato De Bencilo, Alcohol Cinámico, Hexil Cinamal, Benzoato De Bencilo, Bencilo Cinamato, Cumarina, Eugenol, Cinnamal, Citronelol, Alcohol Bencilico, Farnesol, Geraniol, Citral
El 100 % del total de ingredientes es de origen natural.
* Ingredientes de la agricultura ecológica (88 %).
** Procesado a partir de ingredientes orgánicos.
3700343021126
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.