Albariño ecológico Corisca 75cl

Albariño ecológico Corisca 75cl



17,60 €
Impuestos incluidos

Albariño ecológico con DO Rías Baixas


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Compra y disfruta del vino blanco ecológico con DO Rías Baixas Corisca 2019, 100% Albariño de Bodegas Corisca. Criado en sus lías durante 3 meses en acero inoxidable. Color amarillo pajizo con ribetes verdosos, brillante y limpio. En boca, destaca su frescura, equilibrado lleno de fruta y final largo.

BODEGAS CORISCA, surge desde la inquietud de su fundadora de unir la tradición y el amor heredado por su padre en el cultivo de los viñedos y su convencimiento por cultivar sus viñedos en agricultura ecológica. Cada botella de Corisca encierra el paisaje de nuestro entorno, la naturaleza en el sentido más puro posible; el respeto por la tierra y la franqueza en el vino.

Pioneros en nuestra denominación de origen Rías Baixas, en cultivar uva albariño ecológica y en elaborar un vino totalmente ecológico. Todos los viñedos son propios, teniendo muchos de ellos más de 40 años de antigüedad, con bajo rendimiento y alta calidad

Situada nuestra bodega, en Tuy, al borde del rio Miño, y rodeada de bosques y montañas que la mantienen protegida de contaminaciones. Aire limpio y puro, suelo sano y clima atlántico con temperaturas suaves, hacen único el ECOTERROIR de CORISCA.
8437011934000
2 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.