Sirope de savia 1litro

Sirope de savia 1litro



49,44 €
Impuestos incluidos



Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

El Sirope de Savia, de arce y palma, es 100% puro. Se trata de una combinación de savias naturales de palmeras sud asiáticas y savia de arce canadiense.

La peculiaridad de esta combinación es que proporciona el glucógeno necesario a músculos, cerebro y nervios, y esto evita la mayor parte de los efectos indeseados del ayuno, como sensación de hambre o debilidad. Además tiene un índice glucémico muy bajo (IG 35).

Indicación
El ayuno es una terapia milenaria y significa vivir por un tiempo determinado de las propias reservas. Ayunar no es “pasar hambre”.

Además, mientras se realiza la Cura del ayuno, el cuerpo aprovecha para deshacerse de los detritus, de la toxicidad y de las grasas superfl uas que se han acumulado en el organismo progresivamente, permitiendo a los órganos regenerarse y reactivar su funcionamiento.
La desintoxicación potencia nuestras facultades mentales, la concentración y mejora la memoria.

Modo de empleo
Preparado de la bebida Neera:

2 cucharadas de zumo de limón recién exprimido
2 cucharadas soperas de Sirope de Savia Neera
1 pizca de pimienta cayena (opcional)
250ml de agua mineral

Se puede preparar por vasos individuales, o la cantidad necesaria para todo el día en una botella de 1 litro y medio, y así se puede llevar al trabajo y mantener la actividad diaria normal.

De esta bebida de efecto alcalino se toman de 6 a 8 vasos diarios, pero se pueden tomar hasta 12 si la persona es muy delgada.



Tipos de ayuno con Sirope de Savia Neera:

Ayuno completo: (7 - 10 días) Tomar de 6 a 8 vasos diarios de la bebida Neera. Al finalizar el ayuno hacer 2 o 3 días de transición (ir añadiendo los alimentos paulatinamente).

Ayuno corto: (3 - 5 días) Este ayuno corto se lleva a cabo como el tradicional. Es una buena alternativa si solo se dispone de pocos días.

Semi-ayuno: El propósito del Semi-ayuno es prolongar este período de ayuno nocturno, sustituyendo el desayuno y o la cena por 2 o 3 vasos del preparado Neera. Con la ingestión de esta bebida no se interrumpe el ayuno nocturno. Así se le ofrece al cuerpo más tiempo para su descanso y recuperación.

Ayunos intermitentes: Opción 1: Consiste en 3 días de Semi-ayuno, seguido de 3 días de ayuno tradicional (Cura Completa), seguido de 3 días de Semi-ayuno.

Opción 2: Consiste en 1 día a la semana de ayuno con Sirope de Savia Neera.

Ayuno de Neera Verde: Ideal para personas que buscan un ayuno alternativo, altamente depurativo y a base de alimentos líquidos. Además es recomendable para aquellos con un alto nivel de acidificación. Se empieza el día por un green smoothie (zumo verde). En el almuerzo se toman de 1 a 2 vasos de la bebida Neera. Para cenar se toma una sopa vegetal. Se puede cambiar el orden de las bebidas.

Advertencias
Muy importante evacuar diariamente.

Si hay sensación de hambre, se puede aumentar el número de tomas de la bebida Neera.

Con el ayuno tradicional (Cura Completa) se pueden presentar ligeras cefaleas, náuseas, debido a la expulsión de toxinas, que no representan ningún peligro e irán desapareciendo.

Almacenamiento: Guardar en frío una vez abierto.

Composición: Sirope de Savia de Palma, Sirope de Arce, Savia de Arce grado C+ Bio.
Madal Bal
7612811999010
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.