Aceite de camelia Bio 50ml

Aceite de camelia Bio 50ml



29,99 €
Impuestos incluidos

Bote cristal de 10ml.
Aceite de camelia japónica con certificado BIO y VEGAN.
Fabricado en Galicia (España).


Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro

 

Envío en 24/72 horas

 

Devoluciones aceptadas

Aceite de Tsubaki (nombre con el que se conoce la camelia en Japón) para aplicar sobre el rostro, cabello y cuerpo y aprovechar sus beneficios antioxidantes y rejuvenecedores que aumentan la elasticidad e hidratación de la piel eliminando arrugas. Aceite seco y nutritivo recomendado para el cuidado de la piel seca, madura sensible y o irritada. En el cabello, suaviza la cutícula y lo deja brillante.

Nuestro aceite de camelia se extrae por prensado en frío, sin procedimientos químicos, para obtener aceite virgen y mantener todos los beneficios de las semillas de las camelias como es la alta concentración de ácido oleico, ácido linoleico y linolénico, escualeno, catequinas, vitaminas como A, B, D, E y minerales. El aceite extraído por este procedimiento contiene mayor concentración de antioxidantes que los extraídos por otros procedimientos.

El Aceite de Tsubaki, nombre con el que se conoce al aceite de camelia en Japón, es un aceite natural ligero y de absorción inmediata (aceite seco) por ello es usado como hidratante para aplicar sobre la piel. Produce un incremento de la elasticidad e hidratación de la piel eliminando arrugas (antiarrugas) y manchas (antimanchas).
Aceite de camelia 100% natural de máxima calidad fabricado en Galicia (España).
El aceite de camelia no deja indiferente al que lo prueba, descubre porqué este aceite ha sorprendido a miles de personas en todo el mundo.
Acemelia
8437016663035
1 Artículo

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.